¿Ayúdenme a resolver esta duda. ?

Si se me atraso la regla como por 4 días, y luego me llego normal, aparte si las pruebas de embarazo caseras dieron negativo, significa que no estoy embarazada?

Me hice una a dos días del retrazo

Otra una semana después

Otra cuando estaba en mis días 

Y la última hace una semana. 

Todas dieron negativo. 

Podrían ayudarme a resolver esta duda por favor. Gracias 

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Problemas hormonales ,stress o preocupaciones ,siempre seran un factor para que se alteren las funciones correctas de tu organismo. Si es que estas buscando un embarazo yo si te aconsejo que te des la oportunidad de que tu organismo por si solo te brinde el regalo de la vida ya que yo si creo que los mejores sucesos pasan cuando es el momento correcto . Lo siento pero no hay embarazo !!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Claramente no estas embarazada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    No estás embarazada ******

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

    No estás embarazada, pero si no le crees a las pruebas de embarazo que han sido fabricadas y probadas por compañías farmacéuticas para eso, dudo que nos creas a nosotros. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    No estas embarzada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    La regla no se presenta durante el embarazo

    Si ya llegó entonces no estás embarazada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    no lo estas. las nuevas pruebas de embarazo funcionan desde el primer dia de retraso, otras funcionan una semana despues. procura hacer la prueba con la primer orina del dia. si ya tienes mas de una semana de la sospecha y la haces. no lo estas. lo curioso es si has tenido relaciones ultimamente, ahi tendras que esperar.

    contactame si gustas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.