promotion image of download ymail app
Promoted
Kiara realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 3 meses

¿Cómo puedo decirle a este chico llamado Juan Sandoval que me deje en paz? El es molesto?

es un troll y trabaja para boost mobile, está enojado porque no me enamoraré de él y odia a mi novio Mario.

fuimos amigos una vez. hasta que me di cuenta de que Juan era extraño y tonto el tiene 19 ahora, el odia blancos. Ten cuidado con juan que tiene una cuenta, y se ríe de todo lo que digo. Ahora estoy en una crisis y no es gracioso que el es siendo racista contra mi novio, que es italiano y mucho mayor y más maduro, de lo que Juan, el es celoso. juan es un hacker tambien. el es salvadoreño. el necesita ayuda tambien. o ser en carcel.

Actualizar:

esto es lo que quiere, piensa que las latinas deberían estar con latinos, y quiere tener sexo conmigo, ayudame por favor gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta favorita

Simple denunciarlo por acoso y bloqueenlo  ... O dejarlo en visto.... Si es por chat ... A la gente que no le prestan atención con el tiempo dejan de joder...... No tienes porqué estar preocupándote de gente que no tiene que ver en tu vida... Solo es un tonto mas ... Asi de simple .. animos !! que tu forma de ser y tus animos no cambien por la ignorancia y estupidez de alguien que es una basura de persona...  Tambien podrías denunciar penalmente no le avises a el solo hazlo , en estos tiempos la policía cibernética es muy útil ya que esos tipos de acosos cibernéticos si son penalizados por la ley, minimo una multa monetaria... O podrían llegarle a carcel por acoso e incitar a la violencia .... Solo denuncialo, si le avisas solo se reira y querrá llamarte mas la atención para seguir molestando 

• Kiarahace 3 mesesDenunciar

Quizás eres correcto pero él es muy malvado y tiene dos cuentas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.