Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 mes

¿Que harías si estás en plena relación sexual y tu pareja le huele fuerte la vagina?

Un olor apestoso parecido a pescado y orines.

Te ha pasado? 

A mi con una chinita era bien jedionda.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    La tiro a la basura.........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Disfunción eréctil instantánea.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Por seguridad e higiene debes parar podría tener infección  que sucias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.