Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Soy hombre de 29 años y soy virgen nunca tuve una novia que tiene de malo o de raro eso?

Es asi la cosa soy virgen, siempre estuve solo nunca ninguna pareja, nunca bese a una chica ni abraze  a una, nunca tuve sexo con una novia porque no la tuve nunca nadie me quiso y la verdad ya a estas alturas ni me importa prefiero estar solo, mirando tv, escuchando programas de radio, musica con mi celular y jugando a los videojuegos y saliendo con mis amigos mas que todo ocio, el tema es que yo no soy el tipico gordo granudo,  soy delgado y alto, no tengo granos y soy de piel muy blanca, la cosa es que no me gusta ir a discos prefiero estar en la comodidad de mi casa o salir a tomat algo a un kiosco que tiene sillas adentro o salr a una cervezeria o a jugar al pool pero no me gusta encarar mujeres o ligar como le lamen porque no me siento apto para eso, estoy inseguro de mi mismo siento que voy a ser rechazado por cualquier mujer , ademas tengo un poco de entradas en la cabeza lo cual me lo estoy haciendo tratar con inyecciones en la cabeza que estimulan el crecimiento del pelo, pero no se siento que ningun mujer querria salir conmigo me sentiria raro si estuviera en una relacion, por ahora soy cobarde con las mujeres y prefiero estar solo

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Nada es malo si es por decisión propia. El sexo es un entretenimiento, no una obligación para "presumir" a los demás. De hecho es un tema muy íntimo que no de se debería andar comentando en detalles con terceros, es la vida privada de cada uno.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

pide una pareja en oracion y preparate con el libro santo NO HAN LEIDO PROVERBIOS 2.5.7.9 , LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SE PIDE EN ORACION, MIENTRAS YEGA PREPARATE PARA LOS RETOS QUE IMPLICA IMPRIME 2 PROVERBIOS DE ESTE LIBRO QUE ESTA EN LA BIBLIA A LETRA GRANDE, PEGALOS EN EL COMEDOR Y CUANDO PREGUNTE PORQUE ESO SOLO DILE QUE QUIERES APRENDER SABIDURIA DE PAREJA. Y SI ORAS Y HACES LO ESCRITO EN JOSUE 1.5-9 TODO LO QUE HAGASD TE SALDRA BIEN SI CUMPLES AL PIE DE LA LETRA ESO.

• hace 1 mes

me da mucho miedo llegar a tu edad y nunca haber tenido novia pero quizas en  algun momento de tu vida conoceras alguna 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.