Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 4 semanas

¿Hola que ingeniero gana mas dinero aqui en mexico y en europa ing en sistemas digitales y robotica, ing mecatronica o ing en robotica?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Ingeniero en sistemas digitales y robótica... 

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

En mexico no se hace desarrollo asi que alguien con esas carrera solo servirá para hacer mantenimiento a equipo importados y por esto no ganan mas de 8 mil peso al mes. 

Si eres de Mexico no encontraras trabajo como profesional en Europa ya que en esos países hay mejores universidades que en este país y las empresas prefieren a gente egresada en esas. 

Vamos tu vas a pedir empleo con tu titulo de la UAM y a lado tuyo hay un graduado de Oxford a quien crees que elijaran.

Ademas la gente en otros países consideran a los mexicanos unos flojos por los que no se les contratan yo nací en mexico pero desde muy temprana edad adquirid la nacionalidad estadunidence ya tenia una vida cómoda en ese país pero por presiones de los amigo y familiares viaje a estados unidos para buscar una mejor vida y fueron los peores 6 meses de mi vida ya que en este país nadie te contrata para un buen puesto solo te quieren para lavar los baños o hacer sus jardines.

Regrese a mexico y antes de que mi avión aterrizara ya tenia un muy buen empleo en el gobierno y otro con una empresa privada. Tres años después por capricho de mi esposa nos vinimos a vivir a estados unidos porque queria estar con su familia pero yo no trabajo en este país yo a diario viajo a mexico para trabajar.

Por 10 años me he encargado de hacer contrataciones para una empresa que tienen alrededor de 600 empleados ademas que colaboro con otra 50 empresas y en toda es lo mismo si ves a un latino de seguro es el de la limpieza si ves a un gringo es el jefe.

Yo estudie la carrera de comercio internacional tengo contacto con empresas de América latina españa y japon en toda es lo mismo.

• hace 4 semanas

El que más se destaque.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.