Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 1 mes

¿Qué le ves de lindo a un Panda?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    El color que rodea sus ojos.....

    Además se les ve muy tiernos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Son criaturas muy bellas

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.