¿Tragué el humo al fumar?

Fumé por primera vez (mari). Me puse nervioso y en vez de aspirar el humo, me lo tragué como si estuviera comiendo o tomando agua. Que sucede al tragar el humo de esa manera? Se puede quedar dentro de mi cuerpo o saldrá de alguna manera? Afecta peor que aspirarlo?

Solo fumé una vez y no pienso volver a hacerlo.

Actualizar:

Dije que no pensaba volver a hacerlo pero fumé otra vez xd

Aunque no soy adicto

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    No pasa nada.

    Al tragarlo de esa manera, el humo en vez de ir a los pulmones va al estómago. Saldrá solo, junto con los gases producidos por la digestión.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ...............................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Te tragaste toda la mieřďa del porr0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.