¿Se puede tomar la pastilla de la presión y luego medir la presión arterial?

Hola! Quiero contarles que ayer tuve un percance estaba esperando la señora que le toma la presión a mi mamá y ella no llegaba, eran las 7:45 y mi mamá se tomó su pastilla de la presión, la señora llegó a las 7:50 y dijo que siempre iba a tomarle la presión, esto influye en algo, cabe destacar que la presión le salió normal.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    No entiendo en si la pregunta. Tu mama toma su medicamento para que su presion se mantenga estable. Que se tome la presion antes o despues del medicamento es irrelevante aqui porque se supone que si tu mama cumple con su tratamiento (tomarse medicamentos en tiempo y forma, evitar el consumo de mucha sal y grasas, ejercicio ligero, no fumar ni beber) entonces su presion debe estar dentro de lo normal constantemente.

    Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Lo normal es que se tome la presión antes de tomar la pastilla. Tomarla después no tiene sentido ya que precisamente la pastilla se toma para regular la presión.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.