¿Mi novia me engañó estando borracha?

Os cuento la situación, ella es una chica responsable que casi nunca sale y no suele beber, también es muy celosa y por ejemplo me tenia prohibido ir a una discoteca con mis amigos, y se enfadaba incluso cuando voy a cenar con ellos.

El caso es que ella salió con sus amigas a cenar, acabaron en la discoteca y ella se emborracho hasta tal punto que no sabe lo que ocurrió. Al parecer sus amigas la perdieron de vista durante la fiesta, la llamaron y ella dijo que estaba en un uber. El caso es que me desperté cuando escuche el ruido al llegar ella a casa y cuando salí a ver lo que ocurría, las bragas y medias estaban tiradas en el suelo, ella no podía apenas sostenerse en pie y no podía hablar, estaba claro que alguien la trajo tras aprovecharse de ella (ya hemos ido a la policía) ya que no tenia ningún recibo de un uber.

Ella no recuerda absolutamente nada, ni como llegó a casa tras haber estado en la discoteca con sus amigas.Ella me ha pedido perdón de todas las formas posibles ya que dice que no era consciente de lo que hacia. pero yo me siento muy dolido, porque ella fue a la discoteca a emborracharse a pesar de todas las prohibiciones que tenia sobre mi.Pierde totalmente el control cuando bebe, aunque no ha habido ningún gesto mas de infidelidad, sin problema me deja su móvil y nunca vi nada extraño.

Algún consejo? Estoy muy bien con ella, pero tras esto no creo que pueda quererla como antes.

Actualizar:

Añadir que, cuando no estábamos conociendo y ella afirmando que quería comenzar una relación conmigo (hace 2 años) también se beso con un chico delante de mi estando borracha.

16 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta favorita

Aqui hay dos cosas aparte:

Esta mal que ella te ponga prohibiciones sobre con quien salir y a donde porque NO es tu dueña ni tu mama, es tu novia y tu igual. Las prohibiciones no tienen lugar en una relacion de pareja sana.

Eso tienen que arreglarlo porque eso es de una relacion toxica.

Lo otro es, si ella tiene problemas con el alcohol y no es la primera vez que pierde el control al grado de no acordarse ni de que paso, entonces estamos hablando de un alcoholismo. El alcoholismo es una adiccion, es una enfermedad y tu debes pensar y decidir si puedes estar con alguien que tiene este problema porque no es cosa facil. Ella necesita tratamiento psicologico y de alcoholicos anonimos porque un alcoholico no puede tener una relacion sana con nadie hasta que se ponga en tratamiento.

Y lo ultimo. Si ella estaba borracha, no podemos hablar de una infidelidad aqui, porque cuando tu no estas en tus 5 sentidos, no puedes dar tu consentimiento explicito para tener algo con alguien. Aqui estamos hablando de una violacion. Ella necesita ir a la policia a denunciar o si no lo desea, ir al hospital para que le den medicamentos para evitar el contagio de ETS y ademas prevencion del embarazo. Pero esto infidelidad no es.

Si, efectivamente no es lo mas prudente emborracharte al grado de perder la memoria, pero eso no es justificacion para que quien sea se aproveche de ese estado vulnerable y abuse de ti. Tmb que clase de amigas la dejan regresarse en ese estado y sola? yo he salido con mis amigos (amigos de años) y me he puesto super borracha y nunca me ha pasado nada y sabes por que? porque cuento con amigos que me respetan y cuidan de mi.

Entiendo que estas dolido y tienes todo el derecho a estarlo pero aqui hay varias circunstancias para tomar en cuenta. Tomate tu tiempo para digerir esto y actua en consecuencia de lo que sea mejor para ti.

• hace 8 meses

Si se emborracha es porque le importa un bledo las consecuencias. 

• Anónimo
    hace 8 meses

Deja a esa perra, no te conviene

• hace 8 meses

Si lo hizo lo volverá a hacer, aprecia si te lo confesó, pero quiérete y aprende a soltar amigo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

Dejala, ya ha escarmentado con lo que le ha pasado y no es la primera sino la segunda vez que lo hace, no seas ******. Solo piensa que te prohíbe a ti salir y ella para una vez que sale se desmadra. 

• hace 8 meses

Creo su relación ya no es muy saludable o quizá nunca lo fue(x lo que comentas) quizá puedan seguir adelante pero se necesita madurez de ambos lados y compromiso para superar esto y cambiar las cosas que están mal, la pregunta es, si ambos están dispuestos a esto.

• RGB.
    Lv 4
    hace 8 meses

¿Llegó con premio ???¿o cuál es el problema???

• hace 8 meses

Ya deja a esa put*a no vale la pena para ti esa alcohólica.

• Holi
    Lv 4
    hace 8 meses

Deberías dejarla si ya no la quieres como antes. Con el tiempo la olvidarás. 

Puede que sea responsable en sus estudios, pero si no es responsable en su vida personal no vale la pena. Ama mas al alcohol que a ti. 

Ciertamente no puedes decir que te fué del infiel infiel porque no estaba sobria, pero si que no es lo suficientemente madura como para respetarte como te mereces. 

• hace 8 meses

Hay una frase que se me viene a la mente ahora: Quien ebrio la hizo sobrio lo pensó. Bueno ahí se la dejo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.