Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToros · hace 1 mes

¿creen que soy europeo?

Bueno de  lo que sé de mis Raíces es que tengo una mezcla entre Italiano, frances , alemán. Paternos: Mi abuela es De descendencia italiana/alemana, mi abuelo español, mi papà es blanco "moreno" ojos y cabellos oscuros, los ojos algo mas oscuros que los míos.

Materno: Españoles ambos, mi madre es blanca rojiza.

Quisiera saber si Soy considerado Blanco, les mostraré algunas fotos 

Ultraman is offline Reply With Quote

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Creo que también tienes un bisabuelo irlandés pelisrojo, deberías de sacar tu documento de pureza racial en la sociedad calofila.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    No lo creo, a los europeos no les importa eso de las razas, se preocupan por trabajar y superarse...siga ese ejemplo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Yo digo que si.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Meh
    Lv 6
    hace 1 mes

    "Ultraman is offline Reply With Quote".

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Estas bebiendo Zwickelbier?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.