Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 4 semanas

¿Qué tan probable es que me ocurra parafimosis? ?

He bajado demasiadas veces el prepucio hasta la corona del glande, nunca he tenido algún problema en que suba el prepucio, ni tampoco he sentido molestias cuando el prepucio está abajo del glande, qué tan probable es que sufra parafimosis si nunca he tenido dificultad

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Si lo puedes bajar y no te duele no tienes ningun tipo de fimosis, es normal que moleste un poco si lo jalas mucho para abajo, pero si puedes descubrir el glande no hay problema.

    Si te molesta o te cuesta trabajo bajarlo, pues la practica hace al maestro, yo me curé así procurando bajarlo a diario y así con el tiempo ya no me molesta nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    MIRA  YO TENMGO 56 AÑOAS Y NUNCA OCUPADO SER CIRCINSISADO AUNQUE FIJATE TODIVA ME DUELE CUANDO MI PREPUCIO SE VA HACIA ABAJO, LO KE PASA ES QUE SOY DE GLANDE GRANDE LE TUVE MIEDO A LA CIRCUNCISION YA QUE CUANDO ERA CHICO SI ME DOLIA PERO TEN MUCHO LIMPIEZA O MEJOR HAZTELA LA CIRCNISISION

    • Jesus
      Lv 5
      hace 4 semanasDenunciar

       Me circuncidaron cuando era un chico, también soy de glande grande y lo herede de mi padre,tener el glande bien desarrollado tiene sus ventajas porque cuando la mujer la tiene estrecha al entrar el, el resto del pene entra con facilidad y por lo grande se siente mucho roce y placer.     

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    la mala higiene puede causar parafimosis

    ya que al no haber higiene esto puede generar una infeccion y el tejido cicatrizal puede formar una parafimosis

    con buena higiene y si bajas constantemente la piel eso se puede evitar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.