Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 meses

¿Qué tan probable es que me ocurra parafimosis? ?

He bajado demasiadas veces el prepucio hasta la corona del glande, nunca he tenido algún problema en que suba el prepucio, ni tampoco he sentido molestias cuando el prepucio está abajo del glande, qué tan probable es que sufra parafimosis si nunca he tenido dificultad

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta favorita

Si lo puedes bajar y no te duele no tienes ningun tipo de fimosis, es normal que moleste un poco si lo jalas mucho para abajo, pero si puedes descubrir el glande no hay problema.

Si te molesta o te cuesta trabajo bajarlo, pues la practica hace al maestro, yo me curé así procurando bajarlo a diario y así con el tiempo ya no me molesta nada

• hace 8 meses

MIRA  YO TENMGO 56 AÑOAS Y NUNCA OCUPADO SER CIRCINSISADO AUNQUE FIJATE TODIVA ME DUELE CUANDO MI PREPUCIO SE VA HACIA ABAJO, LO KE PASA ES QUE SOY DE GLANDE GRANDE LE TUVE MIEDO A LA CIRCUNCISION YA QUE CUANDO ERA CHICO SI ME DOLIA PERO TEN MUCHO LIMPIEZA O MEJOR HAZTELA LA CIRCNISISION

• hace 8 meses

la mala higiene puede causar parafimosis

ya que al no haber higiene esto puede generar una infeccion y el tejido cicatrizal puede formar una parafimosis

con buena higiene y si bajas constantemente la piel eso se puede evitar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.