¿este cachorro es un schnauzer original?

estava abandonado y decidi recogerlo pero es sucio,lo puedo bañar,hace del baño tambien como si estuviera mal de su estoamagito

Actualizar:

este es el cachorro https://pin.it/nzk2mwpg2zm5su

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Parece que es mezclado con schnauzer y otra raza o mestizo, no importa si es de raza o no, lo importante es que cuides de él, supongo que te causaba intriga si era o no, y lo mejor es que lo evalúe un veterinario porque ha de estar enfermo del estomago, ademas que lo vacunen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Parece Schnauzer, podría tener parvovirus.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Llevalo a un veterinario

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.