¿Como puedo usar un cinturón si mi pantalón no tiene trabillas?

4 respuestas

Calificación
  • Smile
    Lv 6
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Mandarle a poner trabillas o usarlo sin cinturón, no hay de otra a no ser que uses tirantes 

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Qué no te detengan las trabas en el camino.

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Probablemente ese pantalón fue confeccionado pensando en usar tirantes para sujetarlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    telo pones al cuello como un perro ;)

    https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.