Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 mes

¿Que hacer cuando sientes culpa por alguien te ignora y no sabes porque, soy muy débil emocionalmente ..?

Pasa con una persona que antes era muy formal y cordial conmigo pero de un momento a otro dejo de hacerlo, se puso indiferente y ante eso yo comencé a hacer lo mismo, tengo dignidad, en una ocasión esa persona se me acerco y me hablo de nuevo como tratando de arreglar las cosas pero a la vez queriendome decir que ella no es de esa forma, pero yo si. A partir de allí ya todo se torno más incómodo porque ya si paso por donde esa persona y no la miro, pienso que ya esta mal, que ahora si no me va a hablar, que va a seguir pensando mal de mi ( igual no se que le hice sinceramente) y me tensiono y pienso en eso todo él dia. Pienso que  tal vez en alguna ocasion pase y no la salude iba distraído o buscando a alguien lo mas probable creo yo, pero  eso me pasa a mi con otros compañeros  y no pasa nada o a ellos conmigo y yo no me ando enojando luego nos saludamos por ahí o  platicamos normal,creo que esta bien tener buenas relaciones con las personas pero me siento como atrapado como que ya estoy girando entorno a esa persona, como si necesitará su aprobación, en ultimo dia que la vi me sentía tan enojado conmigo mismo que sencillamente no me despedí, quite la cara y me hice el tonto, para que ahora si no me quiera hablar jamas, es algo incómodo pero su actitud me parece que esta demás, siempre he sido muy cordial y amigable con esa persona no se porque su cambio de actitud y quiero que me de igual, pero no se como manejar esto poque soy muy débil y esas cosas me afectan mucho.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

lo extraño es que te importe tanto esa persona, quizá no se da cuenta que la ignoras y piensa que eres uno más de sus compañeros con los que no tiene una amistad, o no supo de que mas hablar o su atención está en otras personas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

1 botella de alcohol resuelve todos los problemas.....

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.