Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Porque Una Madre soltera es mala opción para pareja ?

porque ellas son mala opcion como pareja?   

Yo he tenido relaciones sexuales con multiples madres solteras unas diosas en el sexo pero nunca he ido mas alla de 2 o 3 citas realmente nunca tuve una relacion formal solo saliamos y terminaba en sexo  tuve una amiga con derrecho  que era una madre soltera,     la tuve como amiga por varios meses fueron los mejores de mi vida pero solo nos veiamos para tener sexo  nunca conoci a su hijo  porque dicen que son mala para pareja? 

Actualizar:

Pero acaso hay una ley que me obligue a darle dinero a un hijo que No lleva mi sangre? 

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

El sexo con una madre soltera es el sexo más facil que puedes conseguir si no contamos a las prostitutas, el problema comienza cuando empiezas a involucrarte en su vida, cuando la relación va más allá del sexo, por eso es qué hasta ahora todo te ha resultado bien, nunca dejes que te presente a tu hijo, y nunca la invites s vivir contigo, créeme en algunos países las leyes te pueden hacer responsable de un chamaco qué no es tuyo por el hecho de ser concubino de la madre y ahora tienes qué pagar manutención de el hijo de otro cabrón, aguas con  eso. 

Pd: también ten cuidado a la hora del sexo, siempre carga tus propios condones, y luego de usar los desaste de ellos tirandolos por el retrete, no al bote de basura, por precaucion. 

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Porque tienes que pagar la manutención de un niño que ni siquiera es tuyo.

Obvio, es mas que obvio....imbécil.

• Anónimo
    hace 1 mes

Porque si te llegas a juntar con ellas te van a pedir pensión 

• Si eso puede funcionar o solo me esta chiviando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.