promotion image of download ymail app
Promoted
Daleyza realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 3 meses

¿Porq mi ex se compara con mi novio sera por celos?

Hola les platico estabamos todos en pareja mi amiga su novio(mi ex) mi novio y yo. Y dije Albet se va a apuntar a la autoescuela y dice mi ex yo tendre1 el carnet de manejar antes que el. El jueves otra vez estabamos en pareja y le dije a mi novio me encanta tu belleza y dice mi ex yo soy mas guapo le pregunto a su novia a que yo soy mas guapo. O cuando mi novio le dice algo en muchas ocasiones lo ignora y eso me duele. 

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses

Hola,

Nunca has visto cuando una mujer presume de algo como un nuevo vestido de tal marca, o que su pareja le compro una joya, o se fueron de viaje por vacaciones. Y automaticamente las otras amigas la envidian y quieren algo igual?

Hay cierto grado de envidia, celos y narcisismo.

Tu ex, es de esos tipos que probablemente de aqui a un año cuando ya termine con tu amiga, le revisara sus redes sociales y aunque ya no la quiera, se comunicara para preguntarle como esta y hacerse el especial. Porque eso es lo que buscan, sentirse especial para los demas, eso les genera placer y alimenta su fragil autoestima.

Lo mejor para ti, es que no te relaciones con el. Si insistes en frecuentarlos [tu amiga y su novio] seguiran las cosas asi porque el ya noto que te molesta y por eso lo sigue haciendo. Quiere estar presente en los demas como sea.

Hasta otra.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.