Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 4 semanas

¿Donde venden condones pequeños.?

Ciudad de México.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    En las farmacias amigo, ahi los venden

    • hectorhace 4 semanasDenunciar

       escriban hectordura1999@gmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    aqui en mexico se venden condones talla estandar  no hay ni grandes ni pequeños todos son normales si te queda sobrando ni modos 

    • hectorhace 4 semanasDenunciar

       escriban hectordura1999@gmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    farmacias o sex shop

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.