¿alguien me hace bromas y me desaparece dinero de la casa?

vivo con mi padre y madre mi madre gana bien  y mi padre gana poco pero es serio nunca toma que yo sepa , el otro dia contrate a unos chavos a limpiar y al terminar

antes de acabar deje el dinero en la mesa y uno estaba limpiando afuera y el otro arriba y fui al baño y al regresar ya no abia nada y se fueron enojados porque segun yo no les page pero si les iva dar alguien lo tomo y como supuse fue uno de ellos no les di nada, y mis padres estaban en su cuarto arriba ni sabian de ke lo puse ahi, la otraves tambien vino el chavo solo a limpiar y ver que si le daria y limpio bien y le di 100 y guarde 200 y ya no estaban tampoco, despues en la tercera paso algo increible tuve que salir y me dijo que no pudo venir y ahira resulta que le avisamos a mi padre que ivan a venir a limpiar y resulta que salimos de compras por la despensa y al regresar no estaban lo ahorros que deje y el de limpiar ni vino

tambien me asen bromas odio los cigarros y alguien me puso un monton en el patio envueltos y el otro dia tenia plantas en mis zapatos y qui ni ahi niños yo soy soltero

nadie se lo roba, simplemente desaparece y no sabemos porque. ltodos se niegan que no son no sabe donde dejamos el dinero y tengo un ermano pero el es grande y casi nunca biene asi que el no es  y yo lo hemos agarrado.siempre dejo un pedaso

y al regresar ya no ahi nada aunque la segunda ves me sorprendio porque solo pasaron 10 miuntos y ya no estaba

quien es sera un duede el limpiador chavo mi padre o quien sera

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Hola :

A ver ahora ya has perdido el dinero, no tendrías de haber dejado dinero en la mesa, y menos si viene gente que no conoces, ahora no puedes demostrar que han sido ellos, por mas que confíes en tus padres, pues la gente mayor a veces se les va olla, lo que puedes hacer si estos chicos de limpieza vuelven es volver a poner dinero, una cantidad mas baja y así se deletaran. 

Suerte. 

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.