promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Por qué será que no le gusto a ningún chico?

Según yo, a nadie le gusto

No soy tan fea, muchas personas dicen que soy linda, un amigo me dijo una vez que yo era muy bonita y se me quedó viendo

Yo siempre tuve, TUVE, tiempo pasado autoestima baja debido a que los chicos no se me acercan se me quedan viendo, algunos desvían la mirada y otros se quedan viendo.

Y no sé, realmente será que a alguien les atraigo pero sólo que no se me acercan?

Yo no tengo ni idea

Nunca tuve una cita, o sea con mi anterior novio sí tuve una cita pero era sólo para conocernos y sólo una vez me invitó un chico para salir al cine, pero después quedó de nuevo con su mujer, que no es su esposa, pero vivían juntos, yo no sabía eso, además, él no me pidió a mí sino que a un amigo, él no me lo dijo directamente

Por qué? Asusto a los chicos? Parezco muy seria?

Pero si cuando estoy con la gente soy un amor les sonrío y les trato de hacer reír

Esta situación hizo que me deje de gustar los hombres, porque no sé

Y cuando me gusta alguien y se entera esa persona se cree un pavote y después de un tiempo les reconstruyo el autoestima y salen con otras chicas

Yo quiero tener novio pero no sé si les gusto a estos chicos por lo que les cuento o qué es lo que pasa en la mente de los hombres 

Son muy raros y complicados de entender 

Un familiar me preguntó que qué onda conmigo y le dije yo no tengo ningún admirador

Y me dijo que seguramente sí pero que no les hago caso y no es cierto porque nadie me textea ni nada por el estilo sólo te miran y nada más

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.