Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 mes

¿Por que me gustan tanto las chicas japonesas?

Me gustan mucho sus rasgos físicos, especialmente cuando son respetuosas y buenas personas, yo tengo rasgos caucásicos (¿Tiene algo que ver?).

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Son tus gustos xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    te ponen i punto ami tambien me ponen ;)

    https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    No tiene nada que ver tus rasgos , si te gustan las japonesas es porque algo viste en ellas que te atrapó , por ejemplo a mí me gustan los coreanos y soy latina , pero bueno cada quien tiene sus gustos 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Porque todas son iguales :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Probablemente te gustan y van mejor con tu carácter las mujeres muy femeninas, y las japonesas generalmente lo son, en su carácter y también en sus rasgos. Aquí, en occidente, las mujeres suelen ser, en cambio, más bien precipitadas, y algunas, incluso, maleducadas.

    Fuente(s): También me gustan algunas japonesas
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.