promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Como conquistar a un hombre?

Como conquisto a un hombre simpático si no soy bonita? Lo único que tengo a favor es que hablamos todos los días por facebook (lo común, soy yo la que le pregunta mas de él y la verdad el no suele preguntarme nada de mis gustos, etc), ya nos conocemos en persona por eso se que no le gusto pero me ve como una amiga o compañera. :( pero como puedo hacer que me ponga atención, que se de cuenta que no todo es el físico sino que también con palabras se puede enamorar? 

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Pero es que si no lo atraes, no lo atraes y punto. tienes razon al decir que para enamorarse no es nada mas el fisico, pero lo primero que entra es el fisico, nadie se siente atraido por una personalidad en primera instancia.

Si ademas cuando hablan el nunca te pregunta de tus cosas, es mas que claro que no esta interesado. Cuando un hombre esta interesado, se nota. En lugar de luchar tanto por alguien a quien no le interesas por que no conoces mas gente? este no es el unico hombre del planeta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

En primera, cambiar tu enfoque sobre tu atractivo. Seguramente, tienes más a tu favor; necesitas prestar atención a eso.

Quizá hayas visto a personas que a tu consideración no son muy atractivas, con parejas bastante atractivas o tienen una gran facilidad para la conquista.Teniendo en mente que es atractivo en ti, tanto lo que es físico cómo personal, que tienes que llame la atención, de forma casi automática comenzaras a hablar con más confianza.Y si hay algo que llama, más allá del físico, es esa confianza. Se trata de la actitud correcta.

Facebook te permite mostrar mucho de ti, cuida la imagen que proyectas para mostrar lo mejor de ti; ojo, no ser una persona completamente diferente, solo mostrar tu mejor versión.

Dale el mejor uso a tu foto de perfil, aprovecha lo que sabes de él para distinguir que tienen en común, compartiendo contenido que genere interacción con él.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.