Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesOtros - Ciencias sociales · hace 1 mes

¿que trabajo desarrollo grace hopper en su vida?

¿alguien que me pueda ayudar con esto?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Grace Hopper, desarrolló el primer compilador de la historia, el A-0, y en 1957 realizó el primer compilador para procesamiento de datos que usaba órdenes en inglés, el B-0 (FLOW-MATIC), utilizado principalmente para el cálculo de nóminas. Popularizó la idea de una máquina independiente de los lenguajes de programación, lo que derivó en el desarrollo de COBOL, un lenguaje de alto nivel de programación que aún se utiliza. Hopper intentó alistarse en la marina estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial, pero debió unirse a las reservas de la armada porque ya tenía 34 años. Era conocida por sus amistades como Amazing Grace.

    Espero te sirva.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Era vicealmirante de la Marina de Guerra de Estados Unidos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    No................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.