Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberCerveza, vino y bebidas alcohólicas · hace 1 mes

¿Terry Centenario es coñac?

El Terry Centenario es coñac? Que coñacs son los más tipicos de los bares Españoles?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Más bien es un brandy muy bueno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Es lo mismob la diferencia es que Cognac se refiere a una región francesa y esta registrado ese nombre como denominación de origen.

    Entonces Ningún país puede llamar así a su producto. Y por eso en España se llama Brandy. 

    Exactamente eso es lo que ocurre con el Champán (región francesa) y el nuestro español que no puede usar ese nombre y se denomina Cava. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.