¿Porque todos mis seguidores de Y. Respuestas desaparecieron ?

:< 

13 respuestas

Calificación
  • MARTIN
    Lv 6
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Talvez no los atendias como se merecían, y pues tuvieron que cambiar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Eris
    Lv 6
    hace 1 mes

    Es que sólo estaban en tu imaginación.

    Son como el amigo imaginario de los niños, llega el día en que se esfuman...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Recobraron su cordura y se fueron de tan ilustrísima página...  :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Oye como le haces para tener 235% de mejores respuestas ? WTF?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Tal vez sus cuentas fueron suspendidas, o dejaron de seguirte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    No................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Tal vez no eran sus seguidores,  eran las cuentas con las que se daba "Pulgar arriba"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Es triste :( 

           

    Que a alguien le importe eso!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ya se dieron cuenta como eres en realidad :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dama
    Lv 7
    hace 1 mes

    Será porque fueron reportados y ahora la cuenta no existe o esta en revisión.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.