Anónimo

¿Significa algo con el chico que me gusta?

Me gusta un chico desde hace unos meses, yo tambien le gusto, sin embargo el tiene solo unos 8 meses que terminó con su ex con quien duró años y cuando se dio cuenta de que me gusta mucho hablo conmigo y me dijo que mejor no me.ilusionara con el porque el no esta listo para una relacion y prefiere ahorita enfocarse en trabajo. Que sabia que el me habia ilusionado al estar saliendo conmigo pero que me pedia disculpas y preferia ser claro y no lastimarme. 

Eso fue a finales de noviembre, despues de que habiamos estado saliendo y coqueteandonos y dando unos picos desde mediados de octubre. De ahi le dije que lo entendia y que gracias por decirme.

En diciembre por navidad salimos de vacaciones y yo sali a la playa con mi familia, al regresar le dije que le habia comprado un regalo. Le compre un dije con arena de la playa donde fui y su inicial en un caracolito, el nunca usa dijes, le compré eso porque me parecio lindo. Se lo dije y el me confirmó que no usa pero que si le parecia lindo y lo iba a tener colgado en algun sitio en su cuarto. 

Nosotros trabajamos en un call center y ahora me he dado cuenta de que si esta usando el dije. Parece que lo usa todos los dias, no se si desde que se lo di porque estamos en diferentes pisos y casi no lo habia visto ya, pero esta quincena nos tocó en el mismo piso y ahora he visto que lo usa diario. 

¿Significará algo sobre mi o solo que si le gustó mucho el dije? 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Te estima, le caes bien, y al parecer le gustas, pero está algo lastimado como él ya te comento, quizás es solo dejar que las cosas sucedan, dale tiempo.

Suerte y saludos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.