Kiara realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Por qué la gente no puede entender qué es la preferencia y te acosarlo de todos modos hasta que te rindas?

es triste y la gente no entiende lo que no es mi tipo, estoy enfermo y cansado de los hombres feos y idiotas racistas

Actualizar:

estoy frustrado mario no está conmigo(mi amigo)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Creo que una cosa son las preferencias que tengas y otra muy distinta es caer en el racismo, por ejemplo, tu dijiste «los latinoamericanos son feos» como si fuera una verdad absoluta, pero no lo es, tus gustos son subjetivos y tienes que respetar a los demás, si dices «los latinos no me gustan» es más cortés y educado, no ofendes a nadie, porque al final, estás en Yahoo respuestas latino, no es un foro italiano ¿Se entiende? 

Si quieres respeto, tienes que dar respeto. Adiós.  

• Kiarahace 1 mesDenunciar

Bueno, hazme un favor idiotas ¡Déjame en paz y deja de atacarme por gustando un hombre argentino! y luego cállate! porque tengo derecho a estar aquí. ustedes no son mis padres y es un país libre

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Lo socialmente aceptado es que los hombres somos quienes tenemos que tomar la iniciativa para ligar.

Si fueran las mujeres estoy seguro que habría la misma cantidad de hombres molestos por las propuestas que les llegarían.

A nadie le gusta una persona fea.

• Kiarahace 1 mesDenunciar

no entiendes porque estoy enojada

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.