Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 4 semanas

¿Por qué un chico que conozco y a veces hablamos se pone enfrente de mí con el movil a propósito y mira  a ver si lo estoy viendo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Si lo conoces preguntale a el, solo el sabe si te esta grabando 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    porque te esta tomando fotos para masturbarce por dias contigo

    aveces duran años masturbandoce  con esas fotos y tu ni sabes 

    la realidad que duele pero ahi esta siempre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.