Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿Porque me siento tan sola?

No tengo muchas amigas ni en la facultad ni en mi pueblo y  corte con mi novio y nunca más me buscó, me siento deprimida sin fuerzas para nada 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Para empezar, hay que diferenciar entre tristeza y depresión. Puedes buscar los síntomas de depresión, si crees tenerla ve con un psicólogo.

    Tal vez te sientes sola porque no sientes que tus pocas amigas son amigas. Intenta salir de tu zona de confort y distraerte, conocer más personas, e intenta divertirte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

    LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SE PIDE EN ORACION, MIENTRAS YEGA PREPARATE PARA LOS RETOS QUE IMPLICA IMPRIME 2 PROVERBIOS DE ESTE LIBRO QUE ESTA EN LA BIBLIA A LETRA GRANDE, PEGALOS EN EL COMEDOR Y CUANDO PREGUNTE PORQUE ESO SOLO DILE QUE QUIERES APRENDER SABIDURIA DE PAREJA. Y SI ORAS Y HACES LO ESCRITO EN JOSUE 1.5-9 TODO LO QUE HAGASD TE SALDRA BIEN SI CUMPLES AL PIE DE LA LETRA ESO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.