promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 3 meses

¿Pregunta para las mujeres ?

Hola que harías si alguien desconocido te siguiera en instagram y le diera like a algunas de tus fotos como 12 o 15 fotos ?

Que harias?que sintieras?

Mas si ambos son de diferentes paises 

Ella es europea y yo latino 

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta favorita

Hola

Las páginas sociales son para que sean vistas por todos aquellos que deseen ver. Al subir fotos nos exponemos a ser admirados, criticados y a que nos den todos los likes que las demás personas deseen dar. La distancia no es impedimento para una buena amistad y aprecio.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

personalmente nunca agrego a gente que no conozco...pero si es una persona que le vale lo que hagan con sus fotografias y le gusta que le anden dando likes...le valdria..hasta le gustaria..

• hace 3 meses

Me asustaria...

• hace 3 meses

HORRIBLE. Es lo peor que puedes hacer como hombre. Se ve raro e incomodo. Parecerás un acosador ante ella, y se sentirá cohibida contigo. No es una buena manera de llamar la atención de alguien. Me ha pasado varias veces y es lo peor de lo peor. De verdad. Si te gustan sus fotos, limítate a mirarlas o darle like a dos o tres MÁXIMO. Puedes escribirla, pero si no te responde deberás dejar de insistir porque se siente muy feo cuando te presiona un desconocido para tener charla.

Fuente(s): Experiencia propia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.