Kiara realizada en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿como calmarse y evitar lastimar a alguien?

hola, me llamo kiara, estoy triste de hoy. odio tanto a los idiotas(Maldita sea)

no quiero causar la muerte de una persona, porque me etiquetarían como criminal

Le ruego a la gente que me deje en paz, porque si tengo novio, todo esto terminaría ahora.

me preocupa que me podria poner a las personas en peligro, porque lamentablemente(trolls) me abusaron, no es gracioso que las personas sean juzgadas debido a su personalidad o su aspecto

si las personas me permiten salir con alguien, entonces deberían permanecer fuera de mi negocio y callate

Actualizar:

Lo juro por Dios, no puedo soportarlo más, entonces la gente me llamaría asesino

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

«No es gracioso que las personas sean juzgadas debido a su personalidad o su aspecto» ¿No eras la misma usuaria que puso varias preguntas de porqué los latinos y los rusos merecían morir? 

Jajaja mucha incoherencia en la humanidad.

Espero que te tranquilices, no te tomes en serio lo que pongan acá, al final, es tu vida. A la gente le gusta atacar a los racistas, supongo que eso te volvió en un blanco fácil. Suerte. 

Por cierto, una forma de calmarse es saliendo a correr, haciendo ejercicio o simplemente respirando y exhalando mientras cuentas hasta cuatro lentamente. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Ridícula 😂.....

Fuente(s): Juan
  • hace 2 meses

Hola Kiara

Lo que se escucha es mucho dolor en tus palabras y que has sido lastimada.

Has transformado ese dolor en rabia, ira, odio y deseo de venganza aunque no quieres terminar peor por vengarte.

Necesitas sanar ese dolor y las heridas que tienes.

¿Realmente piensas que tener novio solucionaría tus problemas?

¿Abusaron de ti?

¿Las personas te permiten salir con alguien?

¿Por que ellas deben darte permiso, no eres libre para salir con quien quieres?

Por todo lo que dices, lo que parece es que necesitas una ayuda profesional que te permita sanar las heridas que tienes, sanar esa rabia y ese dolor, recuperarte a ti misma y a tu vida y seguir adelante

Te imaginas como sería tu vida si lo pudieras lograr y si en vez de estar centrada en los demás lo estuvieras en ti misma y en tu bienestar.

Aquí te podrán ayudar

https://www.atraigaelexito.com/Ayuda_Psicologica_O...

• hace 2 meses

Tienes como un ataque de ira en estos momentos, deberias calmarte y volver redactar, porque no se entendio nada... ademas sin contexto es poco lo que podemos opinar sobre tu problema

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Y te complicas por eso, para conseguir amigos solo tienes que salir a hacer algo que te guste, deporte, clases de algo, el grupo de la iglesia etc.
      respecto a lo de matar, que necesidad hay, sino tienes amigos, no hay necesidad de desquitarse con nadie que no tenga nada que ver con tus inseguridades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.