Egor
Lv 4
Egor realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Esta muy mal que este de novio con un hombre mucho mayor?

Soy un chico de 20 años y mi pareja tiene 46, nos llevamos muy bien y ya hace un año que estamos juntos. Pero muchas personas siempre me dicen que lo ven mal y que no creen que dure mucho. Tampoco le gusta a mi mama esta relacion ni a la hija de mi pareja que vive con nosotros.

21 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

¿eres j0t0 y te kulea un viejito? qué asco me dan los dos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

mira soy como tu pero tengo que decir que en esta sociedad que vivimos no ven con bien ojos de aguero que una persona  joven como tu este con una persona mas mayor porque a veces la misma sociedad no suele asimilar durante siglos a pasado entre relaciones de parejas o matrimonios pero yo no soy quien para juzgarte me entiendes teneis que ser la pareja o la familia quien lo cuestioneis las preguntas y respuestas y convivencias de todos

• hace 2 meses

No, conozco varias parejas gays que funcionan muy bien así, pues el mayor tiene mas estabilidad económica y el joven es la parte pasiva que lleva la casa, etc.y cuando el esté más grande lo puedes apoyar más que si estuvieras tu de la misma edad, se complementan. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Mientras se quieran y te trate bien... todo bien, que te fijas en lo que otros digan...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Mmmh da lo mismo y cuesta menos!

• Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

Egor aunque eres un hombre muy joven ya eres un adulto y NO estás para complacer a nadie más a ti mismo. Si fueras menor de edad si estaría muy mal. Mientras tu seas feliz con él, está bien, nadie tiene porqué meterse en su relación. En el amor si hay adad y el tiempo te lo va a enseñar, la vida te va a dar cientos de lecciones y entonces aprenderás. Mientras tanto cuidate y que siempre te traten con respeto, sea quien sea.

• hace 2 meses

Hola Egor! Buenas Noches..Honestamente a mi punto de vista quisiera saber como es que tu te sientes en la relacion que tienes en este momento..? osea ..mientras tu seas feliz y tu pareja emocionalmente te llene en todos los sentidos, consider que la opionion de los demas sale sobrando..Yo como madre quiero lo major para mis hijas y eso es exactamente lo que tu mama busca para ti, pero tambien es cierto que una madre desea profundamente ver a los hijos feliz y si yo fuera tu mama mi dicha eterna seria tu felicidad. Se feliz , vida solo tenemos una y para vivirla plenamente sin pensar en el que diran o a quien le agrada. tu madre ya hizo una vida y seguramente la hija de el tambien la hara  y Deben entender a saber respetar sus decisiones y a valorar su relacion. Te deceo la mejor de las suertes y espero que tu mente se aclare tanto como tu Corazon.

• hace 2 meses

Con las demas personas jamaz y nunca quedaras bien.. es normal que siempre existe la diversidad de pensamientos y opiniones...

si tu te sientes bien con el y el contigo... pues disfruten sus vidas.-

• hace 2 meses

Tu con 20 recién estás empezando a vivir y el con 46 ya se fue y vino 20 veces, esa diferencia puede perjudicarte, al verte joven e inexperto puede utilizarte a su manera, piensalo 

• hace 2 meses

Hola,

No es que este mal, pero estadisticamente hablando, a cuantas parejas conoces que viven felices con esa diferencia de edades?

Lo ideal para mi, cuando la diferencia es tanta y la relacion sea seria, es que ambos tengan minimo 25. Porque a esa edad de verdad eres un adulto, tu cerebro ya termino de desarrollarse y blah blah blah.

Sin embargo, si ambos se sienten bien como son y estan, entonces hay que aprovechar y disfrutar mientras dure.

Hasta otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.