¿Le gustó? Que opinan... ⬇️?

A este chico lo conozco desde hace mucho pero últimamente ya nos llevamos más empezamos a platicar y jugar. 

Un día mi novio de ese tiempo me dijo que yo le gustaba a este chico pero yo no le creí porqué él era muy celoso. 

En 1 Enero me mandó mensaje diciéndome que yo le gustaba y que sí nos podíamos conocer a todo esto yo dije que si que me caía bien y que era una persona muy linda. 

Al otro día me dijo que sí salíamos pero yo no estaba andaba con mi mejor amigo en la calle y empecé a subir estados con él, me dijo entonces que después le dije que si pero ya no me avisó nada. 

Antier una amiga mía que sabe que me gusta le empezó a mandar mensajes como si fuera yo desde mi Messenger si contesto al principio pero después ya ni abrió el mensaje y está en línea. 

Yo dijo que no le gustó ni nada.... 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Hola,

A ver, en este tipo de preguntas no se puede saber y solo queda optar por la experiencia.

Puede que le haya decepcionado un poco como actuaste.

Eso de andar subiendo estados con otro chico el mismo dia que el te invita a salir... puede ser desmoralizador y te deja muy mal sabor.

A esas sensaciones desagradables le sumas celos. Y si el es un poco inseguro o timido pensara que no le gustas y se desilusiono.

De que le gustas, es obvio, te lo dijo el mismo, pero eso no es suficiente para muchos chicos.

Te queda tener un poco de paciencia como la tuvo el contigo cuando tenias novio, pero si al final no sale, pues asi son las cosas.

Hasta otra.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.