Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿Los ateos realmente piensan que la lógica los salvará cuando la verdad finalmente los alcance?

Attachment image

19 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 5
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    No creo que los ateos usen mucho la lógica. Afirmar, como hace Stephen Hawking, que el Universo apareció espontánemente de la nada igual que la burbujas aparecen espontánemente (según él) en el agua hirviendo, o que la materia inerte se transformó en materia viva en un proceso que duró millones de años, yendo contra la 2a ley de la termodinámica que afirma que la materia, con el tiempo, tiende al desorden, a la degradación, no me parece que tenga mucha lógica.

    • Tienes mucha razón. No hay nadie que pueda explicar cómo surgió el orden en la materia, cuando los científicos bien saben que todo tiende al desorden (aumento de la entropía).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Si Dios realmente existiese sería lo bastante inteligente y comprensivo como para entender que el ser humano se preocupa por buscar respuestas científicas a todo lo que lo rodea...

    Y no es uno más del montón que cree lo que un libro dice, sin cuestionar nada.

    Si Dios fuese tan poderoso, no existirían los científicos.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Emilianohace 3 semanasDenunciar

      La inteligencia del hombre creó las leyes de la física, termodinámica, leyes de la naturaleza las cuales explican el funcionamiento del universo sin la intervención de ningún Dios. 
        Por esa razón hay gente que es atea, pero los ateos son vistos como pecadores.  

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sergio
    Lv 7
    hace 4 semanas

    La verdad nos hará libres, la mentira creyentes. 

    • Esta aseveración no es correcta. Lo mismo puede decirse de "no creyentes".

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    No sé a que se refiera con "La verdad" pero si se refiere a la mitología judeocristiana, con su Dios de amor que se enoja cuando alguien no cree en él o su fábula del infierno, estoy curada del espanto. 

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • JUDAS
    Lv 5
    hace 4 semanas

    .

    LA LOGICA DE ELLOS ES CREER EN FRAUDES.

    .

    • Apolo
      Lv 7
      hace 4 semanasDenunciar

      La logica de los creyentes es creer fantasias....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Estás diciendo que lo que llamás "verdad" es ilógico? 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Zippy... Llegó uno de tus clientes, atendelo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Las fantasías y cuentos de hadas mucho menos los salvarán 😂

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    .

    Estas ADOCTRINADO  a creer en la salvación.

    No tengo necesidad de creer en ese mito....

    .

     

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Apolo
    Lv 7
    hace 4 semanas

    De que me tengo que salvar?....de un castigo inventado por un dios inexistente.....?

    Repito por si muchos no lo entienden...el miedo al castigo divino..solo se encuentra anidado en la mente de los creyentes...los ateos no tememos a ese castigo divino por que estamos convencidos de que es mentira........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.