¿Te gusta sentir adrenalina?

13 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    No              

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Si, a todos nos gusta, en especial la velocidad que es lo mejor.     

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Hasta cierto punto me gusta sentirla, es emocionante, tampoco hacerme el excesivo valiente que llegue a matarme.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • BE
    Lv 7
    hace 4 semanas

    de joven si      

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    si claro que si. Es algo distinto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    No.............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sergio
    Lv 7
    hace 4 semanas

    No. Es arriesgar la vida demasiado. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Si             

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • MANU
    Lv 7
    hace 4 semanas

    Si, claro!

    Produce una sensación de bienestar 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    La neta no     

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.