Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Por qué mi compañero es así?

Antes mi compañero Emiliano y yo éramos muy buenos amigos, hacíamos videollamadas, y otras cosas. Ya se me había declarado una vez y lo rechacé, y así en repetidas ocasiones. Cuando tuve novio mi amigo se enojó y me hablaba mal de mi novio, a pesar de eso no terminamos nuestra relación de amigos. Cuando terminé con mi novio, Emiliano se me volvió a declarar, al no darle una respuesta rápida se enojó, y se consiguió una novia. Desde ahí ya no somos amigos, y a decir verdad suena muy tontos. Cómo somos compañeros de salón siempre que estoy cerca de él me tira indirectas. A veces me llega a empujar. Literalmente el peor.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Porque el no era tu amigo en realidad, simplemente estaba fingiendo ser tu amigo porque su objetivo era ser su novio, pero como no se hizo, no tiene preocupacion en dejar de fingir. Si el fuera un amigo de verdad aceptaria que tu no tienes interes en el.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Creo que hablamos que una persona orgullosa, no lo odies por los actos cometidos, por dentro solo está herido, trata de hacerle entender que solo lo quieres como amigo, si el te manda indirectas, tu solo ignorarlas, que más puedes hacer, demuestrale que eres una buena persona, buena compañera, buena amiga, que recuerde los divertidos momentos que pasaron juntos, con respeto y el te entenderá, creo, y si no se da el caso, en fin, trata de alejarte de el.

• Anónimo
    hace 1 mes

Esta molesto porque su amor no es correspondido 

Fuente(s): Lamentablemente no entiende que no lo haces con malas intenciones.
  • hace 1 mes

todavia no te supera jiji, pensara que al tener novia solo le sanara de las supuestas "heridas" que le causaste, si la nocia que tiene nunca te la presento entonces le deseo suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.