Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 mes

¿Estaba dedeando a mi novia de su vagina y empezó a oler a pescado?

Es normal apenas empezamos.

Actualizar:

Huele muy feo a pescado encerio

Actualizar 2:

Ella lloró cuando me vio cara de asco.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    mmm.... mala higiene o puede ser una infección ets clamidia de las mas comunes 

    vallan al doctor o si no ve tu NETA VE 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Es normal en las sirenas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Ha de tener alguna infección. Debería ir a revisarse con la ginecóloga. Nunca un olor así es normal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.