Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 meses

¿Todos los hombres son violentos como novios?

El mío dice que me da todo 

Pero me corrige

Me quiere cambiar 

Me reclama 

Y todavía se siente con el derecho de decir que me ama

Yo he visto que todas las parejas el hombre 

Grita 

Manipula

O controla 

Así son todos 

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

No no no, el hombre en una relación no tiene por qué ser superior a ti, solo cumple la función de protegerte y cuidarte, pero no de manipular te o decir que el te da todo, eso no es un novio, hacia no son todos, cuídate ( y lo digo como despidiendome, no por el novio xd)

• hace 8 meses

ASí no somos todos pero sí la mayoría. Y es que se nos educa a que nosotros siempre somos quienes tenemos la última palabra.

NO LO DEBES PERMITIR. debes darte tu lugar. Esas son red flags que si permites ahorita luego no vas a poder cambiar.

• Pity
    Lv 7
    hace 8 meses

NO mi querida amiga NO todos los hombres son así. Tu novio es un hombre violento, acomplejado, manipulador, controlador, tiene complejo de superioridad y NO tiene derecho a cambiarte mucho menos a corregirte. Si de verdad te quisiera, te amaría tal cual eres y te trataría como debe ser, con respeto y amor. Que hace una chica joven (me da la impresión que eres joven por la ingenuidad que proyectas) con un verdadero patán, éste tipo de pelafustanes no buscan una novia o pareja, buscan una víctima que la van moldeando hasta hacer con ella lo que quieren y pisotear su autoestima. Si en algo te valoras huye de ese hombre como si tuviera la peste. NO te quiere y te maltrata, qué haces con él? Busca un hombre de verdad, que te trate como mereces. Si no estás convencida busca ayuda con una psicóloga para que te haga ver lo violento que es éste tipo. Estás tan necesitada que te quedas con él aunque te trate como trapo viejo? NO le creas nada de lo que dice y por salud mental aléjate de él.

• hace 8 meses

Hola amiga

Así son todos los que no pueden supera sus frustraciones y se desquitan con sus novias, son futuros Psicópatas.

No todos los hombres son iguales, no todos actuan como tu novio que ya debería dejar de serlo. Alejate de el corres mucho peligro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.