Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 4 semanas

¿Por qué no puedo dormir?

 Últimamente en las noches no puedo dormir, por más que intento termino durmiendo muy tarde.

Pero en las mañanas solo quiero dormir, y no ir a la escuela, quiero quedarme en mi cama. Termino casi sin dormir nada, por lo que me cuesta trabajo mantenerme concentrada. 

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    pues es que  10:56 y tu haciendo preguntas de por que no puedo dormir AJAJA bien espantada jajaja ya apaga todo estas cansada relájate.tu cuerpo te lo esta pidiendo ya ve a dormir A DORMIR  anda descansa 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Tenés insomnio y es obvio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    existen ejercicios de yoga para dormir, prueba con algunos videos

    https://www.youtube.com/watch?v=Xl147xXUDxM

    Youtube thumbnail

    • lissethace 4 semanasDenunciar

      jajaja tu consejo de 5 min jajaja 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.