Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 1 mes

¿Te gusta el idioma ingles?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Si, lo estoy estudiando

  • hace 1 mes

    no mucho pero me gusta eso cuenta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Por supuesto que si

    Por que es el idioma universal, por que en casi todo el mundo hablan ese idioma, por que puedes conseguir mejor empleo y oportunidades

    Y yo soy bilingue.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Sí, es bastante corto y te permite expresarte con mayor precisión que con el español. Eso sí, la pronunciación cuesta un huevo.

    • No es tan así, el inglés tiene reglas gramaticales pero no es fonético aun así que tiene reglas de pronunciación, todo idioma las tiene.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Poco, de hecho es lo unico util que te enseñan en la escuela.      

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    de hecho actualmente lo estudio, pero francamente lo domino como un 10%

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Si..............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Gustarme no    

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    A mi me gusta mucho el Inglés. He aprendido muchísimo por cuenta propia, ya que no es algo que me moleste o sienta que me obligan a hacer. Lo hago por mero gusto. Obviamente no soy el mejor del mundo, y es lógico que hay gente que tiene un mejor Inglés que el mío.

    Por cierto, es más difícil el español que el Inglés 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Claro asi puedo ver las series sin subtítulos 🤪

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.