Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBuscando Quedar Embarazada · hace 1 mes

¿Viajarias a otro pais o no?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    No por el momento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 semanas

    No ya quisiera 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    Si, pero no tengo las posibilidades.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Sí.

    ...........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Si.............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Si, al principal lugar que me gustaria ir es a Las Vegas haha .    

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Yes of course :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.