¿Mi amiga va hacerse una reasignación de genero pero...?

Somos amigas desde hace mucho tiempo, el caso es que yo jamas vi que tuviese gustos masculinos y mucho menos que su trato fuera brusco como un hombre. De hecho, era todo lo contrario delicada con su trato, gentil y compasiva, aunque fuese un poco extravagante su energia era ligera y noble.

No creo que ella haya fingido su personalidad conmigo porque creo que inconscientemente tomaria una personalidad mas masculinizada y me daria cuenta.

A mi me tomo de sorpresa esta noticia y no me la puedo creer, yo la quiero mucho y deseo que sea feliz, le he apoyado en su desición pero por dentro tengo la duda si ella hara lo correcto (que se, que no me incumbe) pero quiero saber opiniones.

Pese a que inicio tratamiento hormonal hace 2 meses, no me lo habia dicho y aun asi siempre existio su trato suave. Esto desafia mi logica, solo quiero saber.

Nuevamente escribo y como se lo dije a ella, la aceptare a ella como sea, pero no relacióno su personalidad con la descision radical que tomo.

DOY PUNTOS

Actualizar:

Si tubo evaluación psiquiatrica, pero no se hasta que cierto punto esa pruebas son exactas y manipulables por el paciente, jamas me cometo que queria ser hombre es por ello que estoy contrariada.

Gracias por preguntar y completar la info que he proporcionado.

Actualizar 2:

Gracias Anonimo, una respuesta certera, clara y ejemplificación puntual.

Estoy satisfecha con su respuesta.😄😄😄😄se lo merece, 🏆

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta favorita

Antes de recibir el tratamiento hormonal, pasó por un psicologo, no?

Sin el veredicto del mismo ella no podria recibir su tratamiento hormonal.

La reasignacion de sexo toma mas tiempo.

Bueno, yo conozco a un chico que anda en lo mismo, pero el ahora esta recibiendo hormonas femeninas, y no tiene mucho de comportamientos femeninos o delicados. Supongo que lo de la identificacion del sexo esta en su mente e ira aflorando poco a poco, conforme se sientan totalmente comodos y adaptados a su nuevo "yo".

La verdad, es dificil de entenderlos ... pero con que ellos se sientan seguros de lo que estan haciendo, es suficiente.

Esta persona ya hasta hizo el procedimiento legal del cambio de su nuevo nombre. El ahora es ella.

• Dvc
    Lv 6
    hace 8 meses

ayudalas con lo que mas se pueda mira 

ESAS RELACIONES ANORMALES, SON GENERADAS POR FALTA DE CONOCIMIENTOS SOBRE QUE ES PATERNIDAD Y MATERNIDAD RESPONSABLE, FALTA DE CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y MORAL SOBRE QUE ES MAS CONVENIENTE PARA TODA ETAPA HUMANA, TAMBIEN ES GENERADA POR VICIOS DE LOS PROGENITORES, INTERESES ECONOMICOS, ETC.Y TODO ESTO SE REGULA EN CAMINOS ESPIRITUALES RELIGIOSOS, SOLAMENTE AQUI SE APRENDE A CONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES, DURADERAS Y SANAS DE LA MENTE, MAS CON ORACION, AYUNO,REZO DEL SANTO ROSARIO Y VIVIENDO LOS SACRAMENTOS, MAS PRONTO SE SANAN ESAS RELACIONES DE LAS TINIEBLAS, ESO ES UN LLAMADO PARA QUE TU LES AYUDES A SANAR ANTES QUE ENTREN EN SERIOS PROBLEMAS SOCIALES Y DE SALUD FISICA, IMPRIMIENDO DEL LIBRO DE PROVERBIOS 2 PROVERBIOS A LETRA GRANDE QUE ESTA EN LA BIBLIA PEGANDOLOS EN EL COMEDOR, CUANDO PROTESTEN PORQUE ESO Y HASTA ALGUNAS VECES LOS ROMPAN,solo hay que contestar que estas estudiando sistemas bonitos para tu vida adulta y punto.CAMBIALOS CADA SEMANA Y VERAS QUE POCO A POCO MEJORAN LAS RELACIONES Familiares

• Anónimo
    hace 8 meses

Gracias Anonimo, una respuesta certera, clara y ejemplificación puntual.

Estoy satisfecha con su respuesta.

• hace 8 meses

Que sea lo que quiera.. mientras no me afecte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.