¿Porque ella ahora me busca? 5 estrellas?

Hola, bueno este es mi caso, si no lo pueden leer completo, ponganlo en modo escritorio, bueno, verán, hace medio año, conocí a una chica, en el instituto, lo cierto es que al principio ella me gustaba, y pues la esperaba al final para desperdime de ella, estaba pegado no tanto a ella, pero estaba pretendiendola o enamorándola, la miraba y ella no hacía caso, y ella como que quería, correspondía, daba señales, pero a veces simplemente me desconocía, y todo quedaba ahí, de ahí no avanzaba más, hasta que me cansé de todo ello, ya había pasado por lo mismo, y simplemente decidí dejarla, ignorarla, y simplemente tratarla como una amiga o conocida más.

Pero desde ahí, ha cambiado, y creo que también ella sintió el frío, y ahora cuándo coincidiamos con los amigos, yo estaba normal, y ahora era ella quien se me acercaba a saludar, o me preguntaba cosas, es más, en una fiesta ella me saco a bailar, cuando antes de ello, yo lo hacía, ella ahora me mira a menudo, la última vez me ha buscado una plática de un tema sin sentido, y cuando mi vista coincide con ella baja la mirada, y busca la excusa para estar cerca a mi, que hago?

Porque ahora me busca??

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.