Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Es atracción sexual, amistad u otra cosa?

Si una mujer se me hace hermosa y agradable pero no me convence su personalidad para ser novios, es atracción sexual, amistad o qué? me siento confundido.

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Quizas necesites compartir mas tiempo con ella. Trata de ser su amigo y que el tiempo decida. Pero si es algo que te suele pasar con las chicas tienes un problema.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

la mejor pareja se pide en oracion PORQUE EL HIJ@, SABI@, ALEGRA A SUS PADRES, PERO EL INSOLENTE, LOS HACE SUFRIR..LEE EL LIBRO SANTO AHI ESTAS MUCHOS PROVERBIOS QUE TE DARAN SABIDURIA,JUSTICIA,HONESTIDAD Y EQUILIBRIO Y ESTOS VALORES VALEN MAS QUE UN TITULO DE UNIVERSIDAd. si haces lo que se indica en josue cp.1.5-9 todo lo que hagas, te salddra bien, hace 1 día

hace 1 día

• Anónimo
    hace 2 meses

Si, es atracción sexual, lo que pasa que es que haz de tener valores que no cohincidiran con ella y la inseguridad de que te sea infiel te hace retroceder en pensar en algo serio.

A muchos nos ha pasado, pero si a la larga su personalidad te va traer problemas, mejor pasa de largo.

• hace 2 meses

Es una amistad no hay sexo

Para que exista amor tiene que haber un sentimiento de amor y deseos de tener sexo

Para tener sexo no existe sentimiento de amor

Entonces tienes que analizar no se trata sólo de la personalidad se trata que sientas un sentimiento natural de amor hacia ella para saber si existe la posibilidad de pueda ser tu futura novia o esposa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.