Anónimo

¿Cuales son las mejores ligas de futbol femenil(futbol femenino) mejor pagas del mundo?

3 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Ligas europeas y la de USA son las mejor pagadas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    El de USA por supuesto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    las de usa y europa son de las mejores y donde se paga mas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.