¿Que onda con mi ex?

Hace 6 meses, mi ex se mudó a un pueblo lejos de la ciudad, decidimos dejarlo así por la distancia y por una que otra cosa extra, la última vez que nos vimos nos besamos hasta el fin y lloramos Jaja, desde ahí se perdió toda comunicación, A las semanas, volvió a donde trabajábamos y saludo a todo el mundo, menos a mí Jajaj, al final salió a despedirse de mi, pero muy distante (ya tenía algo con otra persona), paso como mes y medio y volvió, pero esta vez fue un poco más cordial conmigo, me hablo en cierto punto, pero igual se sentía incomodidad entre ambos, y hace como 3 días, regreso a la ciudad para ver a su familia, y paso de nuevo por mi trabajo, se alegro que haya cambiado de cargo, me busco conversación y todo, quise ser amable y le mande a dar una cortesía del trabajo, cuando le llevaron eso le dijeron que era de mi parte Jaja, cuando me acerco a ver algo cerca de donde estaba me grita y me dice, "Ven, te voy a dar un abrazo" me abraza fuerte y me dice "eres el mejor", ya después de eso .e quede todo el día pensando en eso, que creen que siente ella, me enteré recién que terminó con el otro chico con el que salía, quiere volver o solo fue amable??? 

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

Yo creo que solo fue amable.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.