Laura realizada en SaludSalud mental · hace 1 mes

¿Puedo tener PTSD por esto?

Hola, tengo 26 años y nunca hablé de esto, cuando tenía 9 años fui a la playa con mi tío, estuvimos un rato en la arena y luego entramos al agua, me dijo que me iba a enseñar a nadar y con esa escusa puso una mano en mi pecho y otra en mi cadera. Me acuerdo que mientras me decía que diera brazadas con uno de sus dedos me tocaba la vagina, no recuerdo cuanto tiempo estuvimos así. Tenia 9 y estaba muy incómoda, así que le dije que me canse y quería ir a jugar más cerca de la orilla donde habían más personas, entonces el me bajó pero para hacerlo me apretó muy fuerte contra el, este es el momento que el aprovecho para frotarme el pene por todo el costado, luego de eso salimos del agua y no pasó nada más.

La cosa es que eso pasó hace mucho tiempo pero he tenido anorexia, tengo pesadillas, que no tienen que ver con eso, puede ser algo tan tonto como que me persiga un perro, pero también tengo pánico de que alguien me toque, incluso mi novio de hace cuatro meses... quiero estar con el sexualmente pero cada vez que me toca se me hace un nudo en la garganta, nunca he estado con nadie y le digo que es porque aún soy virgen, pero tengo miedo de que me deje.

Creen que puedo tener PTSD por eso?

Me siento estupida por pensar que eso fue algo malo, aveces pienso que sin querer puso su dedo ahí o que sin querer cuando me bajo enganche su short de baño y que todo fue un accidente, porque no recuerdo cuando pudo haberse bajado el pantalón, fue hace mucho tiempo y no es como que me violara

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

No es como que te violara, pero si fue un abuso sexual, te escribo porque a mi tambien me abusaron cuando pequeña y también se me creo un trauma, pesadillas, y problemas en cuanto a las relaciones sexuales. Te recomiendo que vayas con un profesional, yo me traté, tengo 20 años, y ya lo superé, espero que tu también lo superes.

Saludos!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Ve a un psicologo, el te podría ayudar, no nosotros... Tu transtorno es delicado pues fuiste victima de acoso en la infancia y te daño psicologicamente. 

Salu2

• Anónimo
    hace 1 mes

Huele a fake.  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.