Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 4 semanas

¿Del 0 al 10, cuanto fanservice ecchi tienen los animes que nombro a continuacion?

- Pandora Hearts

- Kanon 2006

- Air

- Oreimo

- Perfect Blue

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    - Pandora Hearts : 2

    - Kanon 2006 : 4

    - Air : 4

    - Oreimo : 8

    - Perfect Blue: No lo se. Si te refieres a la película de anime de finales de los 90 nunca la vi, pero se que es un proyecto muy bueno por lo que seguramente tiene el mínimo de fanservice. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Perfect Blue - 0

    Air - 1

    Oreimo - 5

    el resto no los ví

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.