¿Le gustaba a esa chica o NO? Mujeres que opinan?

Hace 2 años que ya todo paso,pero me queda la duda de que si yo le llegue a gustar a ella,trabajamos juntos,ella ya tenia su novio y podria jurar q yo le gustaba,, ahora pondre las situaciones de manera corta,

1)por mucho tiempo no me gustaba, hasta q d tanto sonreirme y acariciarse su rubio cabello con sus ojos azules cai en sus redes,

2)me sonreia  (normal lo se) muchas veces la pille tapandose la cara dizque con ojos cansados y abria un espacio entre sus dedos y sas me lanzaba una mirada flash q  se iba cuando la pillaba,

3)cuando hablaba conmigo parecia estar a gusto y gesticulaba mucho con las manos

4)temblaba cuando hablabamos

5)cuando le dije q visitaria su pais francia, llamo a su amiga de un restaurant en paris para que me recibiera por alla,y mientras me hablaba de paris sus ojos no paraban ir en todas direcciones, peeero el detalle es q ella estaba temblando como gelatina mientras me hablaba y de repente lo impensable,el gesto d incitacion mas descarado q me han lanzado,dijo q su pantalon le incomodaba,con sus temblorosas manos se subio la camisa mostro todo su abdomen y estiro su pantalon para acomodarlo,le vi su ropa interior,

mas tarde con el tiempo me dijeron

1) que me odiaba

2)no me soportaba

3)se sentia incomoda en mi precencia

4)la razon d mi despido fue q ella le dijo al jefe q me votaran(jefe q estaba enamorado d ella y me detestaba xq yo le echaba los perros sutilmente

Confundido estoy , le gustaba o no?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Claro que no, yo creo que ella se sentía incómoda con tu presencia, quizás se dió cuenta que tu gustabas de ella y al no sentir lo mismo ella se sentía acosada

• Cesarhace 1 mesDenunciar

me hubieras dicho eso hace 2 años y estuviera despechado , pero ahorita ya no me importa y lo puedo aceptar !!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Y tú cómo ligas en un trabajo ?

Me estas diciendo que mi novio me puede poner los cuernos

• Cesarhace 1 mesDenunciar

por eso deje claro que sutilmente , bueno si hubiera tenido una novia en ese momento de seguro no lo hago

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.