¿Cuando me tendria que venir mi regla? , ya que estaba ovulando , hasta hoy , pero tome la pastilla del siguiente despues de 2 dias?

El sabado tuve relaciones pero no por vaginal , si no anal , mi pareja no se vino y ni voto pre semen , y el condon no estaba roto , solo lo hicimos 6 minu. Tome la pastilla por que me tiene que bajar mi regla esta semana , y estaba ovulando estos dias , hasta hoy , senti necesidad y la tome , por temor y eso aunque no hubo ningun contacto con mis partes intimas , ahora solo quiero saber que va pasar con mi periodo , por la pastilla

1 respuesta

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 8 meses

NO DAÑES TU PROPIO CUERPO, CUANDO LO QUIERAS OCUPAR CON BENDICIONES DE HIJOS PODRAS TENER SERIOS PROBLEMAS la mejor pareja se pide en oracion PORQUE EL HIJ@, SABI@, ALEGRA A SUS PADRES, PERO EL INSOLENTE, LOS HACE SUFRIR..LEE EL LIBRO SANTO AHI ESTAS MUCHOS PROVERBIOS QUE TE DARAN SABIDURIA,JUSTICIA,HONESTIDAD Y EQUILIBRIO Y ESTOS VALORES VALEN MAS QUE UN TITULO DE UNIVERSIDAd. si haces lo que se indica en josue cp.1.5-9 todo lo que hagas, te salddra bien, hace 1 día

hace 1 día

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.