Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 mes

¿Porque será que me pongo de muy mal humor?

Hola qué tal. 

Porque será que me pongo de muy mal humor cuando mi ex novio se me acerca? Mañana mi ex novio me envió una solicitud de amistad en Facebook y yo no sé la acepté también le dio likes a dos fotografías que subí la otra vez y cuando vi que me había dado like a mis fotografías me puse de muy mal humor y lo bloqueé pero hacía 3 años que no tenía noticias de el y hoy que me envió una solicitud de amistad me sentí muy enfadada, pero la verdad no entiendo porque será que ver a mi ex o ver qué le da likes a mis publicaciones me pone de muy mal humor que terminó ocultando mis publicaciones, el me envió un mensaje y me preguntó como estaba después de mucho tiempo. Yo no le respondí nada. Cuando el me dejó nunca más lo volví a ver y ahora luego de muchos años me volvió a querer hablar... (Porque será que ver a mi ex o si él le da likes a mis publicaciones me pone de muy mal humor si hace mucho tiempo que no se nada de el.?

Actualizar:

La verdad les comento que hace cuatro años que no sabía nada de el y ahora que apareció me puse de muy mal humor...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Probablemente nunca procesaste bien el fin de la relacion y por eso sigues con rencor acumulado. Sea como sea no le debes una amistad a tu ex y no tienes por que contestarle o volverle a hablar, pero por tu propio bien necesitas trabajar en el rencor que le tienes porque no te hace bien. El ya esta en tu pasado, 3 años es mas que suficiente para dejar eso atras.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

TE FALTA DIOS Y SU SABIDURIA DIVINA DEL LIBRO DE PROVERBIOS 2.5.7.9 MIRA la mejor pareja se pide en oracion PORQUE EL HIJ@, SABI@, ALEGRA A SUS PADRES, PERO EL INSOLENTE, LOS HACE SUFRIR..LEE EL LIBRO SANTO AHI ESTAS MUCHOS PROVERBIOS QUE TE DARAN SABIDURIA,JUSTICIA,HONESTIDAD Y EQUILIBRIO Y ESTOS VALORES VALEN MAS QUE UN TITULO DE UNIVERSIDAd. si haces lo que se indica en josue cp.1.5-9 todo lo que hagas, te salddra bien, hace 1 día

hace 1 día

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.